CONVENIO DE COLABORACIÓN CSIF HUELVA-MOTOBLANCO TRIUMPH
CSIF HUELVA FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON MOTOBLANCO TRIUMPH, importante empresa de la provincia de Huelva en el sector de la MOTO.
31 de Mayo de 2021

CSIF HUELVA consigue condiciones especiales para sus afiliados/as en el mundo de la moto firmando acuerdo de colaboración con MOTOBLANCO TRIUMPH, importante empresa de la provincia de Huelva en el sector de la motocicleta.

En Motoblanco Triumph Huelva son motoristas por pasión desde 1975. Ofrecen un servicio exclusivo y de calidad a un cliente fidelizado desde su exigencia. En sus modernas instalaciones cuentan con todo lo necesario para el motorista y su moto Triumph: “Motos nuevas, motos de pruebas y de ocasión. Servicio técnico con talleres integrados en las mismas instalaciones.Recambios originales, compatibles y accesorios de las mejores marcas. Cascos, ropa casual y equipamiento completo para el motorista".

MOTOBLANCO, a través de este acuerdo de colaboración, ofrece a todas las personas afiliadas a CSIF un descuento especial variable en compra de motocicletas, recambios, accesorios y equipamiento para el motorista.

Los datos de contacto son los que a continuación se relacionan:

  1. Dirección: Avenida Guatemala nº46 de Huelva
  2. Teléfono de contacto:
  3. Teléfono de contacto: 959230319
  4. Correo electrónico: info@motoblanco.com
  5. Página web: www.motoblanco.com
  6. Persona de contacto: Francisco Blanco