¿PENSANDO EN UNOS DÍAS DE VACACIONES? CSIF HUELVA firma acuerdo de colaboración con el "Cortijo de Los Mimbrales", ofreciendo a sus afilliados/as la posiblidad de disfrutar de unos días de dencanso en condiciones especiales.
CSIF HUELVA, A TRAVÉS DE SU SECRETARÍA DE ACCIÓN SOCIAL , FIRMA ACUERDO DE COLABORACIÓN CON LA EMPRESA BERRIES LOS MIMBRALES SL ("CORTIJO de LOS MIMBRALES"), dedicada al ALOJAMIENTO TURÍSTICO.
20 de Mayo de 2021
¿PENSANDO EN UNOS DÍAS DE VACACIONES ?

CSIF HUELVA, a través de la Secretaría de Acción Social, firma acuerdo de colaboración con la empresa BERRIES LOS MIMBRALES, SL propietaria de “El Cortijo los Mimbrales”, dedicada al alojamiento turístico.

Con la cercanía de la aldea de El Rocío, del Parque Nacional de Doñana y las playas de Matalascañas, es un lugar perfecto para unos días de descanso.

Los datos de contacto y los términos de la colaboración son los que a continuación se relacionan:

-Teléfono de contacto: 637069998

--E-mail: reservas@cortijomimbrales.com

-Página web : www.cortijomimbrales.com

-Persona de contacto: D. Joaquín Niza Contreras y Dña. Elena Bella

-Sector (actividad de la empresa): ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS

-Se ofrece a todas las personas afiladas a CSIF un 15% DE DESCUENTO en Alojamiento en cualquiera de sus tipologías y desayuno

  • La reserva se realizará directamente llamando al alojamiento o bien en su página web (www.cortijomimbrales.com) introduciendo el código de descuento que variará periódicamente. Este código de descuento será proporcionado por la Secretaría de Acción Social de CSIF HUELVA.
  • El afiliado/a se tendrá que identificar a su llegada al hotel. Al realizar la reserva, autoriza al alojamiento a comprobar con CSIF HUELVA que se encuentra al corriente de sus cuotas.