CSIF pone en marcha la muestra Motor Ocasión para dinamizar el sector del automóvil en la provincia
El evento, organizado de forma conjunta con Grupo Conquero Automoción, se celebrará del 13 al 16 de mayo en la avenida de Andalucía

La avenida Andalucía de la capital acogerá del 13 al 16 de mayo la muestra Motor Ocasión, organizada por el sindicato CSIF de la mano del Grupo Conquero Automoción. El evento tiene como objetivo dinamizar el sector del automóvil en la provincia de Huelva y apoyar un sector clave en la creación de empleo y el desarrollo económico en la capital y la provincia.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la línea de Acción Social de CSIF para revitalizar este sector y el comercio local y especializado. Se trata de crear un espacio de encuentro que permita impulsar la economía al mismo tiempo que se facilita el acceso a los onubenses.

El evento se celebrará junto a la conocida rotonda de los bomberos y en él se cumplirán todas las medidas de seguridad e higiene marcadas por las autoridades sanitarias. Motor Ocasión servirá de reclamo para empresas y particulares. Además, se ofrecerá asesoramiento y condiciones especiales para la adquisición de vehículos durante los días del salón con vehículos de ocasión, seminuevos y de kilómetro cero de las marcas Opel, Honda, Ford, Kia y Mitsubishi.

Este nuevo evento, que pone en marcha CSIF a través de la línea de Acción Social del sindicato, es fruto del acuerdo que la organización mantiene con el Grupo Conquero, precisamente con el objetivo de organizar eventos sociales y unir las dos entidades para fomentar actividades que, en este caso, promuevan el empleo en la provincia y faciliten la adquisición de un vehículo a aquellos onubenses que lo necesiten.

Ver Galería