Nuevo acuerdo de colaboración con Autoescuela Vázquez
19 de Febrero de 2021

El sindicato CSIF, a través de su Secretaría de Acción Social, ha firmado un acuerdo de colaboración con Autoescuela Vázquez para ofrecer unas condiciones especiales para las afiliadas y los afiliados de este sindicato.

La promoción que se recoge en este convenio es la siguiente:

- Matrícula para el permiso de clase B
- Clases teóricas en cursos intensivos con grupos reducidos
- Clases teóricas con programa y profesor web online. Los 365 días del año y las 24 horas del día, explicaciones de todos los temas y elección del tema tantas veces como quiera el alumno y en el horario que elija
- Libro-manual de teoría
- Clave para hacer test durante dos meses, renovables
- Tutorías personalizadas
- “L” al finalizar
- Un total de 6 clases prácticas de 45 minutos

* Para las prácticas. Recogida en el pueblo del alumno. Obligación de 2 clases cada vez que se recoja, previa organización del horario con el profesor para aprovechar las plazas del vehículo. Pueblos donde la autoescuela puede recoger: Corrales, Aljaraque, El Portil, Cartaya, Palos, Moguer, Lucena Del Puerto, San Juan, Trigueros y la Ribera. Pueblos de posible recogida según interés de la empresa: Beas; Valverde; Punta Umbria, Gibraleón, El Rompido. La recogida en la capital tiene horario libre, llegando acuerdo entre Profesor / Alumno.

Todo ello en un pack de 225 euros.

Además, la empresa garantiza el acceso inmediato a las clases prácticas después del Apto en el teórico.

Para permisos AM, A1, A, A2 tendrán un 20% de descuento sobre la matrícula.

Todas las enseñanzas se realizan con profesorado titulado, acreditado y con amplia experiencia en el sector.

Se cumplen todas las normativas COVID en aulas y vehículos.

Óscar Luis Vázquez

E-mail: autoescuelavazquez@gmail.com