CSIF te ayuda a ahorrar hasta un 20% en tus facturas de luz y gas
A través de la secretaría de Acción Social, CSIF-Huelva ha llegado a un acuerdo con Jucar Energy para ofrecer a las afiliadas y los afiliados del sindicato ofertas especiales en la factura de luz y de gas. La promoción para el gasto de luz será válida, además, para familiares de primer grado.
21 de Enero de 2021

Claves del acuerdo con CSIF

La compañía Jucar Energy, socia colaboradora de compañías eléctricas, hará un estudio personalizado de las facturas de luz y gas de los afiliados interesados, totalmente gratuito y sin compromiso, ofreciéndoles la tarifa que mejor se adapte a sus hábitos de consumo, además de hasta un 20% de descuento en la energía consumida.

Cómo solicitar información

Para poder hacer el estudio lo más ajustado posible, los afiliados y las afiliadas de CSIF-Huelva deberán enviar una factura actualizada y un correo electrónico. La empresa les devolverá un email con una comparativa de ahorro entre su actual comercializadora e Iberdrola. Además todas las facturas recibidas tendrán de regalo una mascarilla deportiva.

Energía Solar

Jucar Energy ofrece, además, soluciones solares Smart Solar para el autoconsumo, tanto de los usos comunes de la comunidad como para uso individual.

Contacto

Para solicitar información y el estudio personalizado, las afiliadas y los afiliados de CSIF-Huelva pueden contactar directamente con la empresa para proporcionarles toda la información que necesiten.

Correo electrónico: alejandra@jucar2020.es

Teléfono móvil: puedes enviar tu factura por WhatsApp al teléfono 678 28 41 88