Aplazada al mes de mayo la conferencia de Emilio Duró, dentro del tour de Mentes Expertas en Huelva
Estaba prevista para el próximo 5 de noviembre en la Casa Colón
08 de Octubre de 2020

La conferencia del motivador Emilio Duró, enmarcada dentro del tour de Mentes Expertas en Huelva, ha quedado aplazada para el mes de mayo de 2021 dada la situación actual derivada de la pandemia de la Covid-19. Para la celebración de eventos como éste -que estaba previsto para el próximo 5 de noviembre- se hace necesario aplicar las medidas preceptivas en materia de seguridad, control social y prevención sanitaria y, dadas estas circunstancias, Mentes Expertas y el sindicato CSIF -como colaborador de estas conferencias en Huelva- han decidido aplazar la ponencia de Emilio Duró.

Desde Mentes Expertas se explica que “el pasado mes de marzo suspendimos la conferencia de Luis Galindo en Huelva y mantuvimos la de Emilio Duró convencidos de que a estas alturas no habría ningún tipo de incidencia. Aun así, hemos estado observando con inquietud la evolución de los acontecimientos y a pesar de las medidas de restricción de aforo y sanitarias, entendemos que no se reúnen las condiciones idóneas para disfrutar del evento como el público se merece. Muchos asistentes han pedido el aplazamiento y, aunque es una decisión muy difícil, entendemos que es la decisión más responsable y correcta, sobre todo después de todo lo acontecido en las últimas semanas”.

Por su parte, desde el sindicato CSIF -colaborador de este evento- su presidente, Juan Manuel Quilón, ha asegurado que “se trata de la decisión más acertada. Aplazamos la conferencia para poder celebrarla en otro momento, cuando previsiblemente podamos contar con otras condiciones. Se trata de que la ponencia se desarrolle de la mejor manera posible y creemos que en mayo del próximo año podremos tener un escenario diferente para retomar el tour de Mentes Expertas en Huelva”.

En cuanto a las entradas, serán válidas de forma automática para el evento del mes de mayo de 2021. Para atender a los usuarios ante cualquier incidencia, Mentes Expertas mantiene abiertos dos canales de comunicación: el email info@mentesexpertas.com y los teléfonos 951409809 y 626936352.

Finalmente, CSIF y Mentes Expertas ya están trabajando para fijar la fecha concreta de la ponencia de Emilio Duró el próximo mes de mayo y volver a traer el tour “Invencibles” a las tablas de la Casa Colón.