Los representantes sindicales de CSIF en el Ayuntamiento de Cartaya piden que se reconozca la labor de los empleados públicos municipales durante la crisis sanitaria de la Covid-19
Los delegados de CSIF han presentado una propuesta para que se realice una felicitación plenaria a este colectivo.
07 de Septiembre de 2020

El sindicato CSIF, a través de sus representantes sindicales, ha remitido un escrito al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cartaya para que se reconozca la labor de los empleados públicos municipales de esta localidad. En concreto, desde la central sindical se ha presentado una propuesta para que se realice una felicitación a este colectivo en el pleno del consistorio.

En concreto, la iniciativa de CSIF es poner en valor el trabajo de los empleados públicos municipales especialmente por la labor realizada desde la declaración del Estado de Alarma y la crisis sanitaria en la que todavía está inmerso el país como consecuencia de la pandemia de la Covid-19.

En especial -asegura CSIF en su escrito- , “queremos resaltar la labor de aquellos empleados públicos que han prestado servicios en la calle, en primera línea de batalla, y en particular durante toda la etapa del confinamiento, contribuyendo a preservar la seguridad y la salud de la población. Son profesionales que han trabajado y siguen trabajando de manera profesional e incansable”.

Por todo ello, los representantes sindicales de CSIF instan a la alcaldesa de Cartaya a que en la próxima sesión plenaria se tenga en cuenta los servicios prestados y el esfuerzo por mantener los servicios públicos esenciales “a efectos meritorios para el progreso y la promoción profesional de todos los empleados municipales y se lleven a cabo las felicitaciones públicas oportunas y las condecoraciones que procedan”.