CSIF-Huelva organiza unas nuevas jornadas para dejar de fumar
El sindicato CSIF está organizando una nueva jornada en grupo para dejar de fumar -destinadas a afiliados y no afiliados- a través del método de la hipnosis terapéutica.
28 de Enero de 2020

Tras el éxito de los talleres anteriores, la central sindical vuelve a poner en marcha una nueva jornada siguiendo el mismo método de trabajo de las sesiones anteriores.

Un reconocido profesional en esta materia es el encargado de realizar estas jornadas que constan de una primera parte con una charla informativa a los asistentes y una segunda parte con el método de la hipnosis. El éxito que ha conseguido es de más de un 80% y funciona en aquellas personas que tienen una firme determinación de dejar de fumar, sin presiones ni injerencias externas.

La duración aproximada de estas sesiones son tres horas y aquellos asistentes que lo necesiten tendrán una segunda sesión de refuerzo.

Para ampliar información, solicitar precio (descuento especial para afiliados) y reservar plaza (grupos reducidos) los interesados pueden contactar con CSIF en el correo electrónico formacion21@csif.es o en el teléfono 653 652 880