CSIF continúa con las jornadas para dejar de fumar

El sindicato CSIF continúa organizando, en la provincia de Huelva, unas novedosas jornadas para dejar de fumar -destinadas a afiliados y no afiliados- a través del método de la hipnosis terapéutica.

Un reconocido profesional en esta materia es el encargado de hacer estas sesiones que constan de una primera parte con una charla informativa a los asistentes y la segunda parte de hipnosis. El éxito que ha conseguido es de más de un 80% y funciona en aquellas personas que tienen una firme determinación de dejar de fumar, sin presiones ni injerecias externas.

La primera sesión tuvo lugar el pasado mes de octubre y, tras el éxito de asistencia y de resultados, estas jornadas se se están repitiendo periódicamente.

Para ampliar información, concoer las próximas fechas y solicitar precio (descuento especial para afiliados), los interesados pueden contactarnos en el correo electrónico formacion21@csif.es o el teléfono 959 26 06 45, extensiones 10 y 17.