Dolor, rabia e indignación por la muerte de Laura Luelmo
18 de Diciembre de 2018

En CSIF sentimos rabia e indignación por la muerte de la profesora interina Laura Luelmo y compartimos el dolor de su familia así como de todos los docentes. Nuestra compañera Laura, que iniciaba en Huelva una nueva etapa profesional, ha visto truncada su vida de forma injusta, siendo víctima -como todo parece apuntar- de una agresión.

Hoy nos hemos concentrado en nuestra sede provincial y hemos guardado un minuto de silencio en su memoria en señal de duelo y repulsa ante un suceso que tiene consternada a toda nuestra provincia y que ha supuesto una marea de apoyo y reivindicación a nivel nacional en rechazo a la violencia contra las mujeres.

CSIF, como integrante de la Junta de Personal docente de centros públicos no universitarios, ha participado además en un comunicado conjunto en el que expresamos, además, nuestro apoyo a la comunidad educativa del I.E.S. Vázquez Díaz de Nerva en estos difíciles momentos.

“Manifestamos nuestra indignación y repulsa ante estos hechos y nos ponemos a disposición de la familia y organismos competentes en todo lo que sea necesario como representantes del profesorado que somos en esta provincia”.

Desde la Junta de Personal, “agradecemos el apoyo y el trabajo de todas las personas en la búsqueda y localización de Laura”.

Finalmente, CSIF exige justicia y muestra su confianza y respeto en la investigación que se está realizando y respalda la actuación de todos los empleados públicos implicados.