Victor Küppers dará una conferencia el 26 de marzo en Huelva dentro del tour 2019 de Mentes Expertas, con la colaboración de CSIF
El tour nacional de conferencias motivacionales de Mentes Expertas recala en Huelva el próximo 26 de marzo con la colaboración de CSIF-Huelva
Pedro García Aguado, ex deportista, medallista olímpico y conductor del programa de televisión "Hermano Mayor", será el ponente invitado

CSIF-Huelva se ha unido a Mentes Expertas, empresa promotora del único tour de conferencias sobre motivación, inteligencia emocional, superación y crecimiento personal que se realiza a nivel nacional en la actualidad, para colaborar en la organización de este evento en la provincia de Huelva.

La importancia de la actitud, la motivación y la positividad son el eje de las 23 conferencias incluidas en el tour nacional 2019 de Mentes Expertas. Todos los conferenciantes aportan estas herramientas para gestionar miedos, superar situaciones difíciles e implantar acciones concretas en nuestro día a día para mejorar el bienestar emocional.

Gracias al acuerdo de colaboración con CSIF-Huelva, Mentes Expertas ha incluído la ciudad de Huelva en su tour 2019 con dos conferencias que llevarán hasta la capital onubense ponentes de primer nivel.

El 26 de marzo, será Víctor Küppers quien ofrezca una conferencia sobre la importancia de vivir con entusiasmo.

“Las personas somos como bombillas porque todos transmitimos sensaciones, pero a veces vamos encendidos a 30.000 watios y otras vamos fundidos”. Victor Küppers, profesor y formador, compartirá reflexiones sobre lo que debe ser importante en la vida, cómo ilusionarnos, gestionar las circunstancias difíciles, recuperar la alegría, cómo sentirnos bien y desde dónde tomar las decisiones. Recorre todo el territorio nacional llenando conferencias y hablando de la actitud. Cree firmemente en las posibilidades que tienen todas las personas y en la importancia de sus actitudes personales para desarrollar su enorme potencial. Su objetivo es ayudar a las personas a que vivan y trabajen con valores y con alegría.

“Lo más importante en la vida es darnos cuenta que lo más importante tiene que ser siempre lo más importante”.

El ex waterpolista, ganador de una medalla de oro olímpica, y conductor del programa de televisión “Hermano mayor”, Pedro García Aguado, participará como ponente invitado en la conferencia que organizan Mentes Expertas y CSIF el próximo 26 de marzo que traerá por primera vez a Huelva a Víctor Küppers. García Aguado ofrecerá en su intervención las claves para adaptarse a los cambios y la capacidad de transformación personal. En su ponencia reflejará las vivencias y enseñanzas aprendidas desde su experiencia como deportista de élite, las dificultades personales y posteriormente su etapa como mediador en familias con adolescentes necesitados de ayuda en el programa de televisión “Hermano mayor”.

“Existe la inteligencia a través del estudio y de la formación pero además existe la inteligencia adaptativa que es la que nos permite sobrevivir, adaptándonos a los diferentes aspectos, situaciones y acontecimientos que van ocurriendo a lo largo de nuestra vida”. Pedro Aguado abordará en su ponencia la importancia de enfrentarse a los miedos y cómo superarlos ayudando a gestionar la incertidumbre y afrontar situaciones complicadas.

Ganador de una medalla de oro olímpica en los Juegos de Atlanta de 1996, García Aguado compartirá su ascenso a la élite deportiva y el posterior descenso que lo llevó a vivir circunstancias especialmente duras. Valores como el esfuerzo o la superación serán los ejes centrales de su charla.

Esta intervención se incluye en la primera conferencia que Mentes Expertas y CSIF han organizado en Huelva, el próximo 26 de marzo en la Casa Colón, y que cuenta como ponente principal a Víctor Küppers quien expondrá la importancia de ilusionarse, cómo gestionar las circunstancias para, de esta forma, aprender a valorar y recuperar la satisfacción personal. Todo ello, “enfocado a descubrir el potencial de cada persona y ayudarla a redescubrirse”.

El próximo 26 de Marzo, el Palacio de Congresos Casa Colón de Huelva será el escenario de un referente de superación. Una conferencia quemarcará un antes y un después en los asistentes y que viene de nuevo de la mano de Mentes Expertas.

Mentes Expertas nació en el año 2010 y decidió organizar este tipo de conferencias “en abierto” para que todos los que quieran tengan la oportunidad de escuchar a los grandes motivadores. Ahora, de la mano de CSIF-Huelva, recalará en la capital onubense. Personas que comparten experiencias, aprendizajes y que enseñan cómo ir con otra actitud por la vida y que les invitan a confiar en ellas mismas.

“Este tipo de conferencias ayudan a, cualquier persona que quiera cambiar el prisma de su vida, ser capaz de orientarla de otra forma”. Pedro Cornejo, director Mentes Expertas.

Nos miramos muy poco en el espejo, solemos mirar mucho más hacia afuera que dentro”. Marina Zambrana, directora Mentes Expertas

"La primera vez que fui a una conferencia de Mentes Expertas cambió mi perspectiva y mi forma de mirar el mundo. Es un punto de inflexión, una vivencia extraordinaria que puedes aplicar en tu vida personal y profesional". Juan Manuel Quilón, presidente de CSIF-Huelva.

Si quieres comprobar cómo carga las pilas este “Tour Nacional de Mentes Expertas”, Víctor Küppers te espera el próximo 26 de marzo a las 16:30h en el Palacio de Congresos Casa Colón de Huelva (las puertas se abren una hora antes para que los asistentes puedan saludar y hablar en persona con el protagonista de la tarde).

VÍDEOS PROMOCIONALES:

MENTES EXPERTAS: REFERENTE EN VALORES

MENTES EXPERTAS: ¿TE LO VAS A PERDER?

VÍCTOR KÜPPERS: ¿QUÉ TE APORTA VICTOR KÜPPERS?

VÍCTOR KÜPPERS: ¿QUÉ CONTROLAS EN TU VIDA AL 100%?

ENLACE DE MENTES EXPERTAS CON CONFERENCIAS EN HUELVA DE LA MANO DE CSIF:

https://www.mentesexpertas.com/ciudades/huelva/

Los directores de Mentes Expertas con miembros de CSIF-Huelva y Víctor Küppers
Ver Galería
Ficheros Adjuntos: