II Ruta Solidaria en Moto de CSIF-Huelva
El próximo sábado 9 de junio

El próximo sábado 9 de junio CSIF-Huelva organiza la II Ruta Solidaria en Moto.

Inscripción sin coste alguno. Abierta a todos los interesados, afiliados y no afiliados. El plazo se fija hasta el mismo día de la ruta de 9:00 a 9:30 en el punto de salida.

Por el carácter solidario de esta ruta cada motocicleta deberá aportar un mínimo de 2 kilos de alimentos no perecederos por persona, que se entregarán el día de la ruta. A beneficio de Cruz Roja.

Para participar hay que rellenar la hoja de inscripción que se adjunta a esta información en su totalidad (de ello dependerá que obtengas premios y participes en el sorteo de una lluvia de regalos) y enviarla al mail reflejado.

RECORRIDO.

9.00-9.30: Punto de Encuentro en el Concesionario de SEAT HUELVA MOTOR, confirmación inscripciones (Polígono La Paz. Km 637)

10.00: Salida. Recorrido por la capital.

RUTA

Huelva (Gibraleón, San Bartolomé, Villanueva de los Castillejos, El Granado).

Sanlúcar de Guadiana. Parada para desayunar y repostar vehículo.

Puebla de Guzmán, Cabezas Rubias, Calañas, Zalamea (encuentro con CSIF Sevilla) y Valverde del Camino (Recorrido por la localidad acompañados por la Policía Local)

Regreso libre

En la zona donde se organiza la comida y el programa de actividades habrá vigilancia, zona asfaltada para aparcar las motocicletas y guardarropa.

COMIDA.

Paella gratuita para inscritos en el Pabellón de Exposiciones de Valverde. Bebida a cuenta de los participantes. Precios populares para refrescos y aperitivos.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES:

CONCIERTO DE ALFRED ROMERO Y SU GRUPO. TRIBUTO A FREDDIE MERCURY Y OTROS.

MÚSICA Y ANIMACIÓN

PREMIOS DIRECTOS

- Al Motoclub con más participantes inscritos – Motorista mayor edad – Motorista Más joven - Motorista con más años de carnet A – Al motorista más lejano – A la motorista más lejana – Al profesional de la moto con más años de carnet - A la Moto más antigua – Moto más nueva – Moto con más kilómetros.

JUEGOS MOTEROS en el exterior (zona asfaltada) y en el interior del Pabellón de exposiciones de Valverde del Camino.

YINCANA para amenizar la comida, con previa inscripción y entrega de regalos en el lugar.

REGALOS. Habrá obsequios y sorteos para todos los inscritos. Los premios serán artículos moteros, servicios de CSIF y otros, que serán cedidos por la empresa colaboradora JCM MOTOPREMIUM, CSIF y otras empresas

Coordinador de CSIF: Jacinto Ochoa. Teléfono: 685490233 E-mail: vicepresidente21@csif.es

MATERIALES ADJUNTOS:

- HOJA DE INSCRIPCIÓN