CSIF se suma un año más a la campaña del Banco de Alimentos
19 de Diciembre de 2017

El sindicato CSIF, a través de su secretaría de Acción Social, está colaborando un año más con el Banco de Alimentos en la campaña de este año. Para ello, el sindicato ha colocado cajas de recogida en su sede con una capacidad aproximada de 60 kilos cada una, donde se podrán depositar los alimentos hasta el próximo mes de enero. Esta iniciativa se ha difundido entre los 4.500 afiliados de la organización y los más de 200 delegados y representantes sindicales de esta central sindical en la provincia de Huelva.

Por otra parte, y siguiendo con la tradición de cada año, CSIF celebrará el día de Reyes el jueves 4 de enero. Aprovechando esta cita, que congrega a varios centenares de niños con sus padres en la sede del sindicato, se recogerán productos no perecederos a lo largo de toda la mañana para posteriormente entregarlos al Banco de Alimentos.

Con esta iniciativa, la Central Sindical Independiente y de Funcionarios “renueva su compromiso con esta asociación mostrando, una vez más, su carácter solidario y su implicación con la labor social que realizan las diferentes organizaciones de Huelva”, según ha explicado José Juan Díaz, secretario de Acción Social.

En esta misma línea, Díaz ha querido invitar a los onubenses a colaborar con la campaña que cada año pone en marcha el Banco de Alimentos pues “en estos tiempos es aún más necesaria la solidaridad, la generosidad y la implicación social con los colectivos más desfavorecidos y las personas más necesitadas”.

Ver Galería