CSIF pone en marcha el concurso de dibujo infantil "Pinta en verde tu Navidad"
Podrán participar todos los niños familiares de afiliados de CSIF-Huelva
22 de Noviembre de 2017

La Unión Provincial de CSIF en Huelva pone en marcha la II edición del Concurso de Dibujo Infantil con motivo de La Navidad.

En esta ocasión, la temática del concurso será "Pinta en verde tu Navidad".

Las BASES son las siguientes:

- La temática de los dibujos será “Pinta en verde tu Navidad”.
- Se establecen dos categorías: de 0-6 años y otra a partir de 6 años. Cada categoría tendrá un primer y un segundo premio.
- Pueden participar todos los niños que sean familiares de afiliados de CSIF-Huelva.
- El formato de los dibujos será un folio A4.
- El plazo de presentación de los dibujos será del 23 de noviembre al 29 de diciembre. El día 2 de enero se elegirán los dibujos ganadores. Los premios se entregarán el 4 de enero a las 11:00 horas en la sede de CSIF-Huelva, ubicada en la C/Diego de Almagro 5, 21002 de Huelva. Ese mismo día, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente realizarán su tradicional visita a la sede del sindicato.
- Los dibujos se entregarán a través de estas vías:

* Entregados en la sede de CSIF-Huelva.

* Por correo ordinario en la dirección postal: Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF-Huelva. C/Diego de Almagro 5, 21002 de Huelva.

* Escaneado con calidad máxima y remitido al correo electrónico accionsocial21@csi-f.es

- En cada dibujo, aparecerá en su margen inferior el nombre completo y la edad de cada niño así como el nombre completo del familiar afiliado a CSIF-Huelva.
- La elección de los dibujos ganadores se realizará por parte del Comité Ejecutivo provincial de CSIF-Huelva.

Todos los dibujos se expondrán en la sede de CSIF-Huelva hasta el 4 de enero.

Ficheros Adjuntos: