Firmado un acuerdo de colaboración con la estación de servicios TAMOIL
CSIF-Huelva ha firmado un convenio de colaboración con la estación de servicios TAMOIL, ubicada en la localidad de Corrales, que supone un ahorro de 2 céntimos por litro en cualquier carburante para los afiliados de CSIF-Huelva
17 de Octubre de 2017

El sindicato CSIF-Huelva, a través de su Secretaría de Acción Social, ha firmado un convenio de colaboración con la estación de servicios TAMOIL, ubicada en el parque comercial Centro Colón, en la localidad de Corrales.

Este acuerdo, exclusivo para afiliados de CSIF-Huelva, consiste en la aplicación de un descuento de 2 céntimos (0,02) sobre el precio oficial en todos los carburantes a cualquier hora del día. Los precios ofrecidos por esta estación de servicios se sitúan como unos de los más competitivos de Huelva capital y su área metropolitana y, con este descuento, el ahorro para los usuarios es aún mayor.

Tal y como aseguran desde la empresa Mantenimientos y Gestiones Siglo XXI, propietaria de la estación de servicios TAMOIL, “los afiliados de CSIF-Huelva podrán repostar su vehículo a un precio muy por debajo del habitual de mercado. Podemos decir que será la estación de servicios más barata de Huelva y su área metropolitana para los afiliados del sindicato”.

Para aplicar la promoción se requerirá la tarjeta de descuento personalizada emitida por la empresa. Esta tarjeta -que se puede utilizar sin límite- se recoge en el sector al que pertenezca cada afiliado, en la sede de CSIF-Huelva.

VÍDEOS EXPLICATIVOS PARA HACER EL PAGO EN EL CAJERO DESPUÉS DE REPOSTAR:

Pago en efectivo

Pago con tarjeta