Cursos por convocatoria certificados por CSIF
14 de Julio de 2017
Cursos por convocatoria certificados por CSIF

Cursos por convocatoria impartidos y certificados por CSIF, en la modalidad de teleformación. Dirigidos a empleados/as y desempleados/as de Andalucía

CONSULTA LOS CURSOS EN EL ARCHIVO ADJUNTO AL PIE DE LA NOTICIA

DIRIGIDO EXCLUSIVAMENTE A: empleados/as y desempleados/as de Andalucía

CURSOS POR CONVOCATORIA CERTIFICADOS POR CSIF: Estas acciones formativas no están sometidas a un periodo de solicitud cerrado, por lo que cada alumno presentará su solicitud en el momento que desee.
Son actividades autoformativas. No hay tutorización docente.
Existe un Foro de Asistencia Técnica para solventar incidencias con la Plataforma de Formación.

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN EN EL CAMPUS VIRTUAL DE CSI-F ANDALUCÍA (PARA NUEVOS USUARIOS):
Se deberá acceder al Campus Virtual a través de la web de CSI-F Andalucía:

www.csif.es/andalucia

Debe pulsar sobre el enlace “Campus Virtual” y completar el formulario de inscripción, aportando su DNI por ambas caras en formato pdf.
El procedimiento de inscripción no concluye hasta que el Departamento de Formación de CSI-F Andalucía valide el DNI aportado, momento en el que recibirá un correo electrónico con sus claves de acceso.

CONDICIONES DE PAGO: El pago de la matrícula debe realizarse previo a la solicitud de la acción formativa. En el documento de pago deberá constar exclusivamente y por este orden:

CÓDIGO DEL CURSO, APELLIDOS Y NOMBRE DEL ALUMNO/A SOLICITANTE

Puede consultar el número de cuenta bancaria en el Campus Virtual de CSI-F Andalucía.

PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD: Una vez registrado en el Campus Virtual de CSI-F Andalucía y realizado el pago de la matrícula, podrá solicitar los cursos ofertados del listado de cursos por convocatoria disponible en el Campus Virtual. Para esto, debe pinchar en la palabra “Solicitar” y subir el justificante del pago en formato pdf.
La solicitud se deberá realizar en las 24 horas siguientes al pago de la matrícula.

PROCEDIMIENTO DE MATRÍCULA: Verificado el pago por CSI-F Andalucía, recibirá un correo electrónico dándole la bienvenida a la acción formativa. En dicho correo se le informará de las fechas de inicio y fin de la actividad, las cuales serán personalizadas para cada alumno.

En cualquier caso, una vez matriculado en el curso no se aceptará solicitud de devolución.