Acuerdo con Castaño Bienestar
10 de Julio de 2017

Castaño Bienestar es un Centro Rural de Bienestar y Crecimiento Personal, ubicado en Castaño de Robledo (Huelva) que mantiene un descuento del 10% para afiliados de CSIF.

Imparten Talleres no formativos, sino vivenciales e interactivos con un grupo reducido (máximo 10 personas) conviviendo un fin de semana con tu grupo o conociendo otras personas, en un entorno natural privilegiado.

El objetivo principal del centro es que la persona participante desconecte de todo y de todos, del mundo urbano sobreestimulado y se permita un pasar un fin de semana relajd@, en un lugar tranquilo, en plena naturaleza, beneficiándose de su poder terapéutico y transformador, a la que vez se fomenta , a través de nuestro talleres, un mayor bienestar y crecimiento y personal, esencial para la salud en general, armonizando cuerpo, mente y espíritu.

Los talleres se desarrollan por un grupo de profesionales, aplicando herramientas y recursos de Inteligencia Emocional, Coaching, Reiki, Mindfulness, Nutrición consciente…etc. a través de juegos y actividades, como expresión corporal-emocional, musicoterapia, escucha atenta y activa, atención plena, meditaciones…etc.