Encuentro de delegados de prevención de riesgos laborales en Huelva
19 de Abril de 2017
Encuentro de delegados de prevención de riesgos laborales en Huelva

La Secretaría de Prevención de Riesgos Laborales de CSIF Andalucía ha organizado un encuentro con los delegados de prevención de CSIF Huelva. La reunión se centra en la importancia que desde CSIF-A se otorga a mantener informados a nuestros delegados de Prevención y se enmarca dentro de la serie de reuniones que en todas las uniones provinciales de CSIF se están manteniendo.

Para CSIF-A, la PRL es una materia compleja para la que entiende que aún queda mucho por hacer, dado que la salud es el bien más preciado que tiene la persona y debe preservarse en el desarrollo del desempeño del trabajo.

Estas reuniones tienen como objetivo enriquecer el día a día de los delegados de prevención así como marcar las pautas para mejorar y hacer de la prevención un arma eficaz.
Más de una treintena de delegados asistieron a este encuentro, cuya temática versó en torno a los aspectos legales en materia de prevención de riesgos laborales y a la presentación del proyecto CSIFAyuda, y estuvo dirigida por la secretaria de PRL de CSIF-A, Rosario Delgado, y contó con la presencia del presidente de CSIF Huelva, Juan Manuel Quilón y del delegado provincial de PRL de CSIF Huelva, Cesáreo Cercadillo.

Con esta serie de encuentros, CSIF-A quiere dotar de la importancia que merece a la prevención en riesgos laborales, una materia muy compleja en la que es de vital importancia que el equipo humano esté formado e informado para ofrecer una asistencia ágil y de calidad a los trabajadores.

Noticia relacionada:

Más de una treintena de delegados asisten en Granada a un encuentro sobre prevención de riesgos laborales

Encuentro de delegados de prevención de riesgos laborales en HuelvaEncuentro de delegados de prevención de riesgos laborales en Huelva
Ver Galería