CSIF organiza la I Ruta Solidaria en Moto
Con la colaboración de JCM MOTOPREMIUM.

Desde la Unión Provincial de CSIF Huelva se ha organizado la primera ruta en moto solidaria el próximo 20 de mayo que saldrá desde la capital y llegará hasta la playa fluvial de Minas de Sao Domingos, en las cercanías de Mértola (Portugal).

Por el carácter solidario de esta ruta cada motocicleta deberá aportar un mínimo de 2 kilos de alimentos (no perecederos) por persona, que se entregarán desde el período de inscripción hasta el día de la ruta, y que se donarán a Cruz Roja una vez concluido el evento.

Se harán un total de 290 kilómetros y, según las previsiones, acudirán participantes de diferentes provincias andaluzas. Se trata de una actividad solidaria, cultural y de ocio que, además de crear un espacio de convivencia, promociona el turismo en la provincia

HORARIO-RECORRIDO

Día.- 20 de mayo (sábado)

Hora y lugar.- 8:30 encuentro y 09.00 salida en la Avenida del Molino de la Vega (Estacionamientos del Lidl y McDonald), Huelva.

Recorrido.-

Huelva (El Portil-Rompido-Cartaya-Lepe-Ayamonte)

Ayamonte (Centro Comercial La Plaza en Ayamonte: parada desayuno y repostaje combustible. (Castro Marin-Mertola-Playa Fluvial Minas Sao Domingos).

Playa Fluvial Minas Sao Domingos. COMIDA. El tipo de comida se realizará en función del número de inscripciones y se informará con antelación.

Huelva

Kilómetros totales: 290

INSCRIPCIONES

La inscripción, sin coste alguno, a esta primera ruta moto solidaria, está abierta a todos los interesados, afiliados y no afiliados y deberán confeccionar la hoja de inscripción (adjunta en esta información) y enviarla al mail reflejado. Para más información pónganse en contacto con el compañero que gestiona la Secretaría de Acción Social en CSI-F Huelva, Pepe Juan: 606665403 - 685490233 o en el mail: accionsocial21@csi-f.es

Habrá obsequios para todas las inscripciones.

Se realizará una yincana para amenizar la comida, con previa inscripción y entrega de regalos en el lugar. Tendrán premio directo el participante de mayor y menor edad, así como a Miss y Mister quedada.

Los premios serán artículos moteros importantes, que serán cedidos por la empresa colaboradora JCM MOTOPREMIUM.

Tendremos tiempo para baño en la playa fluvial.

Ver Galería