El 24 de mayo se conocerá a los ganadores del II Certamen del Empleado Público del Año
En una gala conmemorativa que se celebrará en la Casa Colón.

El próximo miércoles 24 de mayo se conocerá a los ganadores del II Certamen del Empleado Público del Año en las categorías de Sanidad, Educación, Justicia, Seguridad y Emergencias, y Administración General y otro servicios públicos. Será en una gala que se celebrará en el salón de chimeneas de la Casa Colón a partir de las ocho de la tarde.

CSIF-Huelva, con la colaboración del periódico digital HuelvaBuenasNoticias, instituyó el año pasado un galardón destinado a reconocer los méritos y valores de aquellos empleados públicos que hayan destacado por su labor: el Certamen del Empleado Público del Año. Una iniciativa pionera en España que fue todo un éxito en 2016 y que se repite este año para que los onubenses elijan a las personas que merecen ser reconocidas por su labor en las administraciones públicas.Se trata de destacar el desempeño ejemplar en el servicio a los ciudadanos y los valores humanos en la atención a los demás, las virtudes del servicio público ejemplarizados por los que lo desempeñan como actividad cotidiana.

La primera fase tuvo lugar del 3 de marzo hasta el 3 de abril de 2017 con el envío de las propuestas de candidatos para ser elegidos como Empleado Público del Año argumentando los motivos, en las cinco categorías: Sanidad, Justicia, Educación, Seguridad y Emergencias, y Administración General y otros Servicios Públicos.

Después de recibir las propuestas, se eligieron cinco candidatos en cada una de las categorías: 25 participantes en total. Comenzó así la segunda fase del concurso con las votaciones directas a los nominados en cada categoría. Durante un mes, del 18 de abril al 18 de mayo, se ha votado a los empleados públicos del año para finalmente celebrar la gala donde se entregarán los galardones a los que resulten más votados.

BASES DEL II CERTAMEN EMPLEADO PÚBLICO DEL AÑO. También puedes consultar las bases en los documentos adjuntos a esta información.

Ver Galería