El área de Seguridad Privada pone en marcha buzones para denuncias anónimas
11 de Febrero de 2017

Desde el área de Seguridad Privada de CSIF-Huelva se ha trabajado durante los últimos meses para dar a conocer tanto a empresas como a clientes la necesidad de dar soluciones a un sector que cada año tiene más dificultades motivadas por el aumento del intrusismo en nuestra provincia y, sobre todo, por el aumento de la inseguridad y el incremento de las más agresiones a profesionales.

Desde CSIF se exige respeto a esos derechos mermados durante los últimos años por el desempleo y la precariedad del convenio. Por todo ello, estamos abiertos a recibir cualquier denuncia del sector. El objetivo es localizar los centros de trabajo con mayor problemática y detectar los casos de estrés laboral, intrusismo, precariedad laboral etc.

Trabajamos, así, por una tolerancia cero para quienes les interesa un sector cada vez más dividido. Agradecemos toda la colaboración posible. El conformismo es el mayor de los errores que padecemos y muchos trabajadores en cuanto tienen ocasión dejan sus puestos de trabajo para así acabar con la precariedad que se padece en el sector.

Contacto: privada21@csi-f.es