CSIF califica de “pantomima” el comunicado ofrecido por los jefes de servicio del Complejo Hospitalario de Huelva
El sindicato recrimina la actitud de estos profesionales “elegidos a dedo”
15 de Noviembre de 2016

El sindicato CSIF ha calificado de “pantomima” el comunicado ofrecido por los jefes de servicio del Complejo Hospitalario de Huelva, ya que, a su juicio “ni estaban todos” y muchos de los que acudieron, “fueron engañados, con la excusa de ser presentados al nuevo gerente”.

Desde el sindicato se asegura que “ni siquiera son todos los jefes de servicio los que aparecían en la foto” y a se añade que “los que si estaban en la foto, son, curiosamente, todos los elegidos a dedo. No son jefes por oposición. En vez de pata negra, son jefes de recebo, engordados con euros de productividad”.

En este sentido, desde CSIF resulta curioso que estos jefes de servicio “sabiendo cómo están las listas de espera, pierdan tiempo para una foto”. Por ello, se indica que “son incapaces de reclamar y pedir más recursos humanos para listas de espera, pero pierden su tiempo para estas fotos”.

Asimismo, y tras estas desafortunadas declaraciones, desde el área de Sanidad del sindicato CSIF, se solicita a estos compañeros a hacer autocrítica y ver cuáles son las deficiencias actuales del sistema.

Al mismo tiempo, CSIF, junto a otros sindicatos han propuesto tres concentraciones ante las puerta de los hospitales onubenses. Mañana día 15 será la segunda de ellas frente al Juan Ramón Jiménez, y el día 18 frente a la Delegación de Salud; todas ellas a las 11.00 horas, en protesta por la fusión y con la idea de frenar el proceso iniciado por la Junta y paralizado por la propia justicia, en un sentencia ganada por CSIF.