CSIF por el trabajo saludable en cada edad
25 de Octubre de 2016

Desde el sindicato CSIF Huelva nos unimos a la Semana Europea de la Seguridad y Salud en el Trabajo 2016, que se celebra esta misma semana, del 24 al 28 de octubre, con el fin de promocionar del envejecimiento saludable y el trabajo sostenible.

La Agencia Europea de Seguridad y Salud en el trabajo ha lanzado la Campaña 2016- 2017 ‘Trabajos Saludables en cada edad’ en la que persigue como objetivos promover el trabajo sostenible y el envejecimiento saludable desde el inicio de la vida laboral, evitar los problemas de salud a lo largo de la vida laboral, facilitar vías para que empleados y trabajadores gestionen la seguridad y la salud ocupacional en el contexto de una mano de obra que envejece, y fomentar el intercambio de información y buenas prácticas.

Desde CSIF Huelva defenderemos estos objetivos, para conseguir un trabajo saludable que redunde en la calidad de vida de todos los ciudadanos.