Oferta Empleo Público en Administración Local
30 de Septiembre de 2016

Oferta de empleo público más destacada de estos últimos días en la administración local de Andalucía:

  • Dos plazas de Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Policía Local, encuadrada en la Escala Básica, categoría de Policía con subgrupo C1 de titulación, mediante el sistema de oposición, en turno libre en el Ayuntamiento de Ayuntamiento de Pulpí (Almería) .
  • Dos plazas de Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local, mediante el sistema de oposición, en turno libre, en el Ayuntamiento de Illora (Granada).
  • Una plaza de Bombero, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Extinción de Incendios, subgrupo C1, mediante el procedimiento de oposición libre, en el Ayuntamiento de Ayuntamiento de Baza (Granada) .
  • Una plaza de Técnico Superior Informática, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica Superior Informática y clase laboral fijo, mediante el sistema de concurso oposición, en turno libre. en el Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora (Almería).
  • Una plaza de Oficial de 1.ª Electricista de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre, en el Ayuntamiento de Ubrique (Cá

Más información de cada oferta en los archivos adjuntos.