La secretaría de Igualdad de CSIF se reúne con la dirección del CERMI y la Fundación CERMI Mujeres
21 de Septiembre de 2016

La Secretaría Nacional de Igualdad y RS de CSI.F mantuvo una reunión con el CERMI y la Fundación Cermi Mujeres, de intercambio de proyectos en las que ambas organizaciones están trabajando actualmente, para encontrar espacios y acciones conjuntas de colaboración.

En primer lugar el CERMI agradeció a CSI.F la colaboración y el apoyo en la campaña de recogida de firmas para la presentación de la iniciativa legislativa popular contra el copago confiscatorio en la que se han recogido 738.577 firmas.

CSI.F renueva el compromiso de colaboración con el CERMI e impulsa acciones conjuntas que refuercen el trabajo de ambas organizaciones. Proyectos de colaboración a nivel europeo como la campaña contra la brecha de las pensiones que está llevando a cabo el Lobby Europeo de Mujeres, la difusión de acciones formativas, o la incorporación de la perspectiva de la discapacidad en la negociación colectiva, son temas que se trataron y que serán desarrollados en el marco del convenio que CSI.F y CERMI mantienen.