El Presidente de Administración Local de CSI-F Andalucía se reúne con el Presidente de la Diputación de Huelva y Vicepresidente Segundo de la FAMP.
24 de Mayo de 2016

El Presidente de Administración Local de CSI·F Andalucía, se reúne, representando a la Plataforma Nacional por el Adelanto de la Edad de Jubilación de Policía Local, con el Presidente de la Diputación de Huelva y Vicepresidente Segundo de la FAMP, Ignacio Caraballo Romero, consiguiendo su apoyo al proceso de Jubilación Anticipada, por lo que desde CSI-F manifestamos nuestro agradecimiento por la buena disposición demostrada.

En la foto, de derecha a izquierda, Rafael Lozano, responsable Admón Local de Huelva; Juan Carlos Pérez, Presidente Sector Autonómico Admón Local ANDALUCÍA; Ignacio Caraballo Romero, Presidente de la Diputación de Huelva y Vicepresidente Segundo de la FAMP; Juan Manuel Quilón, Presidente Unión Provincial de Huelva; Jesús Blandón, Responsable Área Seguridad Admón Local Andalucía.