Abiertas las votaciones del I Certamen Empleado Público del Año

El sindicato CSIF-Huelva, junto con el diario digital Huelva Buenas Noticias, ha organizado -en una iniciativa pionera- el I Certamen del Empleado Público del Año. Una iniciativa para reconocer la labor de los empleados públicos de la provincia de Huelva y dignificar su trabajo. El certamen comenzó el jueves 3 de marzo, Día del Empleado Público, y desde entonces se abrió un periodo de un mes para enviar las propuestas de nominados en las siguientes categorías: Sanidad, Educación, Justicia, Seguridad y Emergencias, y Administración General y Otros Servicios Públicos. Actualmente, nos encontramos en el periodo de votaciones que se prolongará durante todo el mes de mayo.

A principios de este mes se publicaron los cinco nominados más apoyados en cada una de las categorías y desde encontonces se mantienen abiertas las votaciones para elegir al Empleado Público del año en las diferentes áreas. El próximo 1 de junio CSIF-Huelva organizará un acto conmemorativo para entregar los premios.

ENLACE DE LA NOTICIA:

ENLACE PARA VOTAR: