I CERTAMEN EMPLEADO PÚBLICO DEL AÑO
04 de Marzo de 2016

El sindicato CSIF-Huelva, junto con el diario digital Huelva Buenas Noticias, ha organizado –en una iniciativa pionera- el I Certamen del Empleado Público del Año. Una iniciativa para reconocer la labor de los empleados públicos de la provincia de Huelva y dignificar su trabajo.

El certamen comenzó el jueves 3 de marzo, Día del Empleado Público, y desde entonces se ha abierto un periodo de un mes para enviar las propuestas de nominad@s en las siguientes categorías: Sanidad, Educación, Justicia, Seguridad y Emergencias, y Administración General y Otros Servicios Públicos.

En el mes de abril, se publicarán los cinco nominados más apoyados en cada una de las categorías y durante dos meses se iniciarán las votaciones para elegir al Empleado Público del año en las diferentes áreas.

Finalmente, en junio CSIF-Huelva y Huelva Buenas Noticias organizarán un acto conmemorativo para entregar los premios.

Como resumen: durante el mes de marzo se envían las propuestas de nominados; en abril y mayo se vota y en junio se entregan los premios.

Todos los ciudadanos puede nominar; es un certamen abierto y cualquiera puede participar tanto en la propuesta de nominados como en las votaciones.

ENLACE NOTICIA:
http://huelvabuenasnoticias.com/2016/03/03/se-busca-al-empleado-publico-del-ano-en-la-provincia-de-huelva/

ENLACE PARA NOMINAR:
http://huelvabuenasnoticias.com/empleado-publico-ejemplar/

BASES DEL CERTAMEN:
http://huelvabuenasnoticias.com/bases-del-primer-certamen-empleado-publico-del-ano/

Ver Galería