Huelva - Corrección de errores de la adjudicación DEFINITIVA del profesorado de religión
03 de Septiembre de 2013

Corrección a la Resolución de esta Delegación Territorial de fecha 30 agosto de 2013 por la que se hace pública, la relación definitiva de adjudicaciones de destinos y modificación de jornada del profesorado de religión, participante en el procedimiento establecido por la Resolución de 13 de julio de 2009 de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos.

Recepcionada con fecha 21/08/2013 en el registro general de la Consejería de Educación el escrito de alegaciones y teniendo constancia esta Delegación Territorial, a través de certificación emitida por el Departamento antes mencionado el día 03/09/2013, de Dª María Elena Labrador Girardo, en la que renuncia a la adjudicación del horario del I.E.S. Puerta de Andalucía de Santa Olalla del Cala.

RESUELVO:

Primero:

Modificar la relación definitiva de adjudicaciones de destinos y modificación de jornada publicada por Resolución de esta Delegación Territorial de fecha 30 de agosto de 2013, en los siguientes términos:

Donde dice: Nº de orden 32, Apellidos y Nombre: Labrador Giraldo, Elena, Centros IES Alcor (Villalba) 8 horas, IES Puerta Andalucía (Sta. Olalla Cala) 1 hora. Total horas 9.

Debe decir: Nº de orden 32, Apellidos y Nombre: Labrador Gilraldo, Elena, Centros IES Alcor (Villalba) 8 horas. Total horas 8.

Donde dice: Nº de orden 20, Apellidos y Nombre: Fernández Ramos, Mª Carmen, Centros IES Campo Tejada (Paterna) 12 horas, IES Puerta de Andalucía (Sta Olalla Cala) 6 horas, IES Juan R. Jiménez (Moguer) 2 horas. Total horas 20.

Debe decir: Nº de orden 20, Apellidos y Nombre: Fernández Ramos, Mª Carmen, Centros IES Campo Tejada (Paterna) 12 horas, IES Puerta de Andalucía (Sta Olalla Cala) 7 horas, IES Juan R. Jiménez (Moguer) 2 horas. Total horas 21.

Segundo:

Publicar la relación definitiva de adjudicaciones de destinos y modificación de la jornada, una vez actualizada de acuerdo por el punto primero de esta Resolución.

Contra la presente Resolución podrá interponerse reclamación previa a la vía laboral, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 125 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

HUELVA, 30 de Agosto de 2013.
EL DELEGADO TERRITORIAL
Fdo. Vicente Zarza Vázquez.

Ficheros Adjuntos: