CSI-F consigue sentencias favorables que reconocen el complemento específico para el profesorado de Secundaria
19 de Febrero de 2013

CSI-F consigue sentencias favorables para el reconocimiento del complemento específico para el profesorado de Secundaria que imparte el primer ciclo de la ESO.

Desde CSIF, hemos trabajado en vía administrativa y jurídica el derecho de los profesores de Secundaria que imparten docencia en el Primer Ciclo de Secundaria a cobrar las cantidades que perciben los maestros adscritos al primer ciclo de ESO en el complemento específico (cuantificado por la diferencia retributiva entre el nivel 21 y el nivel 24), así como el reconocimiento del derecho a seguir percibiendo esa diferencia retributiva en los sucesivos cursos mientras persista la situación descrita anteriormente.

En estos momentos, en CSI-F tenemos la suficiente garantía jurídica para comunicaros que estamos en condiciones de iniciar procedimientos de reclamación para todos aquellos que estéis interesados. Ya tenemos varias sentencias de diferentes tribunales en los que se nos da la razón.

Por ello os convocamos a la reunión informativa:

JUEVES 21 DE FEBRERO a las 17:00 h
En la sede de CSI•F Huelva C/ Diego de Almagro 5 y 7