CSI·F EXIGE A LA CONSEJERÍA DE SALUD EL INICIO INMEDIATO DE NEGOCIACIONES PARA SOLUCIONAR EL CONFLICTO DE LOS ESPECIALISTAS INTERNOS Y RESIDENTES (EIR)
01 de Diciembre de 2012

En el transcurso de la reunión de la Mesa Sectorial de Sanidad, celebrada el pasado día 30 de noviembre, el sindicato CSI·F, junto con el resto de sindicatos con representación en dicha mesa (SATSE, UGT, CC.OO. Y FASPI) ha planteado la necesidad urgente de poner solución al conflicto planteado por los Especialistas Internos y Residentes (EIR) de los hospitales andaluces y ha exigido a la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía que inicie de inmediato la negociación con el colectivo en conflicto, que escuche sus peticiones y de una solución a las reivindicaciones que plantean.

CSI·F confía en que al final se impondrá el sentido común y en que, como no puede ser de otra manera, el conflicto se solucione por la vía de la negociación.

En cualquier caso, CSI·F reitera su absoluto apoyo a las reivindicaciones yna las medidas planteadas por el colectivo de EIR.