Huelva - Modificación de convocatoria para patronaje y confección
05 de Noviembre de 2012

Resolución de 30 de octubre de 2012, que modifica parcialmente la de 19 de octubre de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de Huelva, por la que se realiza convocatoria urgente para la provisión con ocasión de vacante y posibles sustituciones del puesto docente del cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional de la especialidad de Patronaje y Confección durante el curso escolar 2012/13.

Por Resolución de 19 de octubre, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de Huelva, se publicó convocatoria urgente para la provisión con ocasión de vacante y posibles sustituciones del puesto docente del cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional de la especialidad de Patronaje y Confección durante el curso escolar 2012/13 en el IES La Arboleda de Lepe.

Advertido error en la mencionada Resolución de 19 de octubre y en virtud de las competencias de esta Delegación Territorial, y en particular de las atribuciones conferidas por el Decreto 271/1983, de 21 de diciembre (BOJA 3/84 de 10 de enero), de conformidad con lo establecido en los capítulos III de la Orden de 24 de mayo de 2011, por la que se regulan los procedimientos de provisión, con carácter provisional, de puestos de trabajo docente así como la movilidad por razón de violencia de género (BOJA núm. 108, de 3 de junio), esta Delegación Territorial:

HA DISPUESTO

1.- A la Base Tercera de la convocatoria se le añade el siguiente apartado:

G.) Otro personal que, no perteneciendo a los colectivos anteriores, cumpla los requisitos de titulación establecidos en la base segunda de la convocatoria.

2.- En la Base Cuarta, el último párrafo queda redactado de la siguiente manera:

Las solicitudes, según modelo del Anexo I, habrán de dirigirse a la persona titular de esta Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de Huelva y presentarse, preferentemente, en el registro de esta Delegación Territorial, sin perjuicio de lo establecido en la vigente legislación, artículo 38.4 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre y 82 y 84 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de Administración de la Junta de Andalucía en los 10 días naturales a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución.

3.- Modificar el Anexo I de la convocatoria en el sentido de que en el apartado 2 del mismo se incluye un nuevo concepto “otros” para aquellos participantes que no pertenezcan a ningún colectivo de los indicados en la Resolución de 19 de octubre, y que ahora pueden participar en base a la modificación del apartado 1.

4.- Todas las solicitudes recibidas al día de la fecha se considerarán válidas a todos los efectos, sin perjuicio del nuevo plazo, de 10 días naturales, que se inicia a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución.

5.- La presente Resolución se hará pública en los tablones de anuncios de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de Huelva así como a efectos meramente informativos, en la página web: www.juntadeandalucia.es/educación.

6.- Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, cabe interponer, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a su publicación, recurso de Alzada ante la Excma. Sra. Consejera de Educación, conforme a lo establecido en los artículos 107.1 y 114 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

HUELVA, 30 de octubre de 2012
EL DELEGADO TERRITORIAL,
Fdo.-Vicente Zarza Vázquez

Destinatarios:

Profesores Técnicos de Formación Profesional

Ficheros Adjuntos: