CUERPO A-4, FARMACIA. CONCURSO DE TRASLADO. PUBLICACIÓN EN BOJA
30 de Abril de 2012

El miércoles 2 de mayo de 2012 se publicará en BOJA la Resolución, por la que se convoca concurso de traslado del Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía, especialidad Farmacia.

·El plazo de presentación de solicitud es de 20 días naturales a partir del día siguiente de la publicación en BOJA de la resolución por la que se convoca el concurso de traslado (del 3 al 22 de mayo, ambos incluidos).

·En la página web del Servicio Andaluz de Salud se dispone del acceso a la inscripción telemática, manual, preguntas y respuestas de mayor interés, modelos autorellenables –solicitud de participación, autobaremo, solicitud de destino y carátula de sobre-. Así como, la Resolución que establece los criterios de desplazamiento del personal que ocupa plaza con carácter provisional.

·Las solicitudes de participación vía telemática y en soporte papel, es imprescindible presentarlas, junto con los documentos acreditativos de los méritos declarados, en las oficinas de registro conforme al art. 38 de la Ley 30/1992.