Huelva - Adjudicación DEFINITIVA para el profesorado de Religión
31 de Octubre de 2011

RESOLUCIÓN de la Delegación Provincial de Educación por la que se hace pública la relación definitiva, para el curso 2011/12, de adjudicaciones de destinos y modificación de jornada del profesorado de religión participante en el procedimiento establecido por la Resolución de 13 de julio de 2009 de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos.

Por Resolución de 29 de septiembre de 2011, esta Delegación Provincial, en virtud de las atribuciones conferidas en la Orden de 26 de junio de 2009, por la que se regula la cobertura de puestos vacantes de profesorado de religión católica y se establecen las bases para la confección de las listas provisionales del profesorado de dicha materia y de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 696/2007 de 1 de junio, publicó convocatoria para confeccionar la lista provincial para la cobertura de posibles vacantes o sustituciones de Profesores de Religión Católica.

Por Resolución de 19 de octubre de 2011, esta Delegación Provincial publicó la lista provisional de admitidos y excluidos, con expresión de las puntuaciones obtenidas y motivos de exclusión, respectivamente.

Finalizado el plazo de alegaciones, y una vez realizado el estudio de las presentadas, esta Delegación Provincial ha resuelto:

PRIMERO: Publicar la lista definitiva de admitidos (Anexo I) y excluidos (Anexo II), con expresión de las puntuaciones obtenidas y motivos de exclusión, respectivamente.

En los casos en los que se ha producido empate en la puntuación obtenida, ésta se ha dirimido a favor del solicitante cuya letra inicial del primer apellido está primera en el orden determinado por el sorteo de actuación en las pruebas selectivas correspondiente, resultando para el presente año la “Ñ” según Resolución de 16 de febrero de 2011 de la Dirección General de Recursos y Función Pública.

SEGUNDO: La presente Resolución se hará pública en los tablones de anuncios de esta Delegación Provincial y, a efectos meramente informativos, en su página web.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer, en el plazo de dos meses a partir de su publicación, recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de julio, reguladora de la competente, conforme a lo establecido en los artículos 8.2.a), 14 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa o, potestativamente, recurso de reposición, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su publicación, ante esta Dirección General, de conformidad con los artículos 107.1, 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 216 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

EL DELEGADO PROVINCIAL
Fdo.: Vicente Zarza Vázquez