La UCLM paraliza los procesos selectivos
30 de Junio de 2011

En reunión mantenida ayer en la Comisión de Seguimiento se nos informó, en carta remitida por el Gerente al Presidente de la misma, que se paralizan hasta el último trimestre del año los procesos selectivos de la Oferta de Empleo Público (excepto los procesos que ya se han iniciado) y todo lo referente a cuestiones económicas que afecten al Capítulo de Personal (Participación del PAS en Cursos, Proyectos, Valoración de Resultas Profesionales de aquellas personas que no se hayan evaluado este año etc.).


CSI·F lleva pidiendo ejecutar y negociar estos procesos desde principios de año. La UCLM los ha retrasado de una manera injustificada hasta el día de hoy que los paralizan.
Esta estrategia de dejar todo para el último trimestre del año (Acción Social y todos los procesos anteriores), y que coincide con las elecciones a Rector, nos hace temer que sea complicado materializar estos procesos. Esperemos que otro tipo de actividades como son las numerosas investiduras Doctor Honoris Causa, las inauguraciones de curso a bombo y platillo, los conciertos y otros actos similares se paralicen o se retrasen igualmente en el tiempo.



Ubaldo Rafael Labrador González
Rafael Dionisio Céspedes Castejón

Ramón Caballero Klink
Universidad de Castilla-La Mancha
Sector Universidad CSI-CSIF
C/ Alarcos, 13 - 1º
13001 – Ciudad Real
e-mail: Rafael.Labrador@uclm.es
e-mail:Rafael.Cespedes@uclm.es
e-mail: Ramon.Caballero@uclm.es
e-mail: CSI-CSIF@uclm.es
e-mail: universidad74@csi-csif.es
Tfno: 926 219 088
Fax: 926 216 559