Boletin PDI
27 de Junio de 2011

RETRASO EN EL PAGO DE LAS “AYUDAS DE ACCIÓN SOCIAL”.

Lamentamos informaros que, de momento, se retrasa el pago de las ayudas de Acción Social. Es penoso que ocurra este hecho, claramente perjudicial para los trabajadores, cuando la UCLM ya había anunciado su cobro en Junio y cuando se consideraba una partida no afectada por los recortes en disponibilidad presupuestaria.

Nos recortaron las nóminas y las pagas extras, nos empeoraron las vacaciones, nos quitaron dinero de libros, materiales y congresos y, ahora, dilatan “sine die” el cobro de las ayudas de Acción Social.

Y mientras tanto siguen sin aprobar un Plan de Austeridad, sin limitar el uso de coches oficiales o teléfonos móviles, sin controlar los gastos de representación y publicidad, sin reducir los reiterados festejos (comidas, honoris causa, conciertos, etc.).

Esperemos más seriedad y rigor y que a la mayor brevedad posible el PDI y el PAS cobren las ayudas de Acción Social que están esperando.

En archivo adjunto:
SENTENCIA SOBRE “FALTA DE MOTIVACIÓN” EN PROCEDIMIENTO SELECTIVO DE LA AGENCIA DE CALIDAD UNIVERSITARIA DE CASTILLA-LA MANCHA. (Sentencia nº 37/2011)



Ramón Caballero Klink
Ubaldo Rafael Labrador González
Rafael Dionisio Céspedes Castejón

Universidad de Castilla-La Mancha
Sector Universidad CSI-F
C/ Alarcos, 13 - 1º
13001 – Ciudad Real

e-mail: Ramon.Caballero@uclm.es
e-mail: Rafael.Labrador@uclm.es
e-mail:Rafael.Cespedes@uclm.es
e-mail: CSI-CSIF@uclm.es
e-mail: universidad74@csi-csif.es
Tfno: 926 219 088
Fax: 926 216 559