Publicación en el BOE el concurso de traslados genéricos
20 de Mayo de 2011

Orden JUS/1279/2011, de 28 de abril, por la que se convoca concurso de traslado, entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

En este concurso general anual y a resultas, el número máximo de órganos judiciales que se podrá solicitar entre plazas vacantes y resultas, no podrá superar los 200 números de orden, entendiendo que cada número de orden comprende todas las vacantes anunciadas y posibles resultas, en su caso, del órgano judicial de que se trate.
No se admitirá ninguna modificación a la solicitud de destino formulada ni desistimiento a la participación en el concurso, una vez transcurrido el plazo de presentación de instancias. Tampoco se admitirá, una vez resuelto el concurso provisional o definitivamente, la renuncia al destino obtenido, por ningún motivo alegado, ni tampoco por el hecho de haberse equivocado el concursante a la hora de rellenar los números de orden de la instancia, por lo que, los funcionarios que participen en el concurso, deberán asegurarse de que los números de orden de convocatoria que solicitan se corresponden exactamente con las denominaciones de los órganos judiciales ofertados.

No se ofertan plazas vacantes ni sus posibles resultas de los Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial en los órganos judiciales afectados por la implantación de la nueva Oficina Judicial radicados en Cuenca, León, Mérida, Ceuta y Melilla, las cuales se indicarán en la página web del Ministerio de Justicia.

PRESENTACIÓN SOLICITUDES en el plazo de 10 días naturales siguientes al de la publicación de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado»

http://www.boe.es/boe/dias/2011/05/20/


Publicado en la pagina web del Ministerio:

CONCURSO DE TRASLADOS ORDINARIO ENTRE FUNCIONARIOS DE LOS CUERPOS DE GESTION, TRAMITACION Y AUXILIO DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA 2011

  • Descripción del proceso

Nombre:
CONCURSO DE TRASLADOS ORDINARIO ENTRE FUNCIONARIOS DE LOS CUERPOS DE GESTION, TRAMITACION Y AUXILIO DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA 2011
Descripción:
Orden de 28 de abril de 2011, del Ministerio de Justicia, por la que se convocan a concurso de traslado plazas vacantes y de nueva creación entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.
La información que se incluye no será definitiva ni vinculante para la Administración hasta su publicación en el Boletín Oficial del Estado. Hasta entonces tiene mero carácter informativo.
Fecha prevista de publicación en el Boletín Oficial del Estado: 20-5-2011
Información adicional:
El fichero con el título "Organos Judiciales afectadoss NOJ" se refiere a aquellos órganos judiciales que han sido suprimidos del concurso por motivo de estar ejecutándose los trámites necesarios para poner en funcionamiento la Oficina Judicial en las localidades que se indican.