Desde CCOO han sacado el dobermann del miedo
19 de Abril de 2011

Ante la alarma creada entre los trabajadores de la Administración Autonómica por la información difundida, entre otros, por CCOO, diciendo que en la reducción del organigrama de la Junta, anunciada por De Cospedal, si gana las elecciones, “ se congelarían las plantillas y se perderían puestos de trabajo”, nos dirigimos al PP para que aclarase esta información tan preocupante.



Recibimos la respuesta del PP, que hemos difundido, y hemos tenido unos días en nuestra web, con el propósito de tranquilizar a los trabajadores y despejar dudas, creemos que no son buenas las incertidumbres, las sombras, los miedos, en algo tan serio como es la reducción de puestos de trabajo.

Pensamos que es importante esa respuesta del PP porque la podemos considerar como un compromiso con la Función Pública de Castilla –La Mancha, que seríamos los primeros en exigir si llega el caso.

Esa carta la tenemos a disposición de quién la precise, aunque la hemos quitado de nuestra web para que no se interprete, ni siquiera malintencionadamente, que estamos siento altavoz de ese partido; no queremos que nadie pueda decir que “se las ponemos como a Felipe II”, o Fernando VII, según se prefieran Austrias o Borbones.

También consideramos importante esa respuesta porque deja en evidencia lo difundido por CCOO, entre otros, y puede tranquilizar a quiénes han pretendido engañar con esa frase falaz, “se congelarán las plantillas y los puestos de trabajo”.

Esa respuesta descubre a quiénes no han tenido reparo en intentar el engaño a los trabajadores que dicen representar, sacando el dobermann del miedo con claros intereses políticos, ¿están para eso?. O demuestran la veracidad de su alarmista frase o tendrían que disculparse ante los trabajadores de la Administración.

Desde nuestra independencia hemos querido despejar las sombras de miedo o preocupación que, irresponsable e interesadamente, han sembrado; ahí quedan las palabras de unos y otros, cada uno es responsable y esclavo de ellas.