¡Nuevos precios en los test serológicos y PCR para afiliados!
-CSIF renegocia su acuerdo con distintos laboratorios de análisis clínico de la región y establece un precio de 40 euros para los test serológicos y 95 euros para la realización de PCR
-Cónyuges y familiares de primer grado también podrán beneficiarse de los descuentos
26 de Octubre de 2020

Tabla de precios pruebas serológicas y PCR para afiliados CSIF CLM.png

La Central Sindical reduce los precios de los test serológicos que pone tanto a su disposición como a la de cónyuges y familiares de primer grado, de manera que ahora se podrán solicitar por tan solo 40 euros. Un importante descuento que, además, también se aplica a la prueba PCR complementaria a la que el individuo deberá someterse en caso de positivo, que desde ahora tendrá un coste de 95 euros.

Para solicitarlas, el usuario debe remitir su nombre y apellidos, DNI, y número de contacto, así como los de aquellos cónyuges o familiares que también se encuentren interesados, a los correos electrónicos disponibles al final de esta publicación.

Recordamos que los diagnósticos serán exclusivamente dados a conocer al paciente (salvo que sea menor de edad, en cuyo caso se remitirá a sus padres o tutores) y que, en caso de ser necesaria una PCR, el pago de los 10 euros solo se aplicará a la primera prueba.

CSIF refuerza así su compromiso por la salud de sus afiliados y familiares.

CORREOS ELECTRÓNICOS DE CONTACTO:

Toledo: accionsocial45@csif.es

Albacete: albacete@csif.es

Ciudad Real: accionsocial13@csif.es

Cuenca: cuenca@csif.es

Guadalajara: formacion74@csif.es