CSIF logra la recuperación de derechos en Castilla-La Mancha
-Las mejoras provienen del Acuerdo firmado por CSIF con el Ministerio de Hacienda en marzo de 2018, mientras que el Acuerdo de Castilla-La Mancha de 2016 apenas ha servido para revertir los recortes. Por ello, CSIF sigue demandando una Mesa de negociación para abordar los temas pendientes
28 de Octubre de 2019

Gracias a vuestro apoyo, gracias a vuestra confianza. CSIF consigue la recuperación de derechos en Castilla-La Mancha

El pasado lunes 21 de octubre, CSIF consiguió el compromiso formal del Consejero de Hacienda y AAPP de acabar con las penalizaciones por baja médica de Incapacidad Temporal. Nos tiene que alegrar este compromiso, aunque lamentamos que se haga con tanta demora: este desprecio a los empleados públicos viene desde 2012 con el Gobierno Cospedal.

Desde CSIF, sindicato independiente y negociador, apostamos por la reivindicación y la apertura de Mesa negociadora para tantos temas pendientes sobre la recuperación de los derechos y condiciones de los trabajadores, pero consideramos que el compromiso del Consejero es satisfactorio y no entendemos la actitud de algún sindicato al respecto; es un logro negociador y reivindicativo de CSIF y no se debe confundir a los trabajadores.

Consulte el documento adjunto: