Guadalajara: CSIF participa en el evento solidario Lifestival
30 de Abril de 2018

El festival, a beneficio de AECC y AESMEC, se ha celebrado este sábado 28 de abril en la plaza de Toros de Guadalajara.

La Asociación Acuérdate de Vivir organiza el Lifestival, festival solidario de música que ha tenido lugar este sábado 28 de abril en la plaza de Toros de Guadalajara a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y la Asociación Española para la Motivación del Enfermo de Cáncer (AESMEC).

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) colabora económicamente con este evento de fines solidarios en el que participarán distintos grupos de Guadalajara: Flamencopatía, Estudio 80, Examen Sorpresa, ARB y Charanga Klandestinos, entre otros.

La Central Sindical muestra su compromiso con todas las políticas que repercuten en beneficios sociales. En este sentido, CSIF mantiene un acuerdo de colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) con la finalidad de contribuir y poner a disposición de los ciudadanos toda la información necesaria con el objetivo de prevenir, investigar, y poner remedio a una enfermedad que actualmente afecta a un porcentaje muy significativo de la población mundial.