Los trabajadores de RSU continúan con las protestas
-Los empleados del Servicio de Residuos Sólidos Urbanos se han vuelto a concentrar delante de la Diputación Provincial de Guadalajara debido al incumplimiento del pliego de condiciones de la nueva empresa adjudicataria
09 de Marzo de 2017

Los trabajadores del servicio de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) de la provincia de Guadalajara, así como los sindicatos con representación en este organismo, se han vuelto a concentrar esta mañana delante de la Diputación de Guadalajara debido a que la empresa adjudicataria, Seralia, continúa con el despido de trabajadores incumpliendo así el pliego de condiciones que observaba la subrogación de contratos.

Las protestas comenzaron el pasado mes de enero después de que la Diputación no accediese a corregir las irregularidades detectadas en el nuevo servicio de recogida de basura. De hecho, el silencio de la institución provincial supone una actitud muy negligente y una falta de respeto hacia las condiciones de los trabajadores. Así, CSIF continuará mostrando su apoyo a los empleados afectados y pide responsabilidad a la Diputación Provincial en la vigilancia de los servicios contratados.