Cursos de verano del MECD 2014 para el profesorado y los centros educativos de todo el territorio nacional, en convenio con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo
05 de Mayo de 2015

Esta convocatoria tiene como finalidad principal actualizar las competencias profesionales del profesorado en ejercicio de las distintas enseñanzas reguladas por la LOE con objeto de responder adecuadamente a las demandas de la sociedad actual.

Los cursos, se impartirán en las instalaciones de las sedes de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo: Cuenca, La Coruña, Santander y Valencia.

Colectivo beneficiario:

Docentes y personal especializado de los centros sostenidos con fondos públicos que impartan las enseñanzas reguladas en la LOE, así como el personal de los servicios técnicos de apoyo en las citadas enseñanzas, que estén, en el presente curso escolar, impartiendo docencia directa en el aula o estén prestando servicio como miembro de un equipo de orientación, como asesor o como inspector/a.

Modalidades:

• Modalidad A: incluye gastos de matrícula, alojamiento y manutención en régimen de pensión completa
  • Modalidad B: incluye gastos de matrícula y almuerzo.(Obligatoria para profesorado residente en la localidad en la que se celebra el curso)
  • En ambos casos se incluye seguimiento del curso en la fase en red, cuando esta exista.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 24 de mayo de 2015.