Encuesta CSIF Sanidad - Ámbito laboral del SESCAM
24 de Abril de 2015

Estimado compañero,

Por favor, te pedimos 1 minuto para rellenar una sencilla encuesta pues queremos saber tu opinión sobre las cuestiones que más te preocupan y las posibles soluciones que estarías dispuesto a apoyar.

Puedes rellenarla en Formularios de Google.

CSI-F te da las gracias por tu colaboración.



CSI-F INICIA UNA CAMPAÑA AUTONÓMICA DE INFORMACIÓN Y CONSULTA A LOS TRABAJADORES DEL SESCAM Y NO DESCARTA MOVILIZACIONES

EL SECTOR DE SANIDAD DEL SINDICATO CSI-F CASTILLA-LA MANCHA ACUERDA REALIZAR UNA ENCUESTA ENTRE LOS TRABAJADORES DEL SESCAM PARA CONOCER CUÁLES SON SUS REIVINDICACIONES MÁS IMPORTANTES Y LAS POSIBLES SOLUCIONES QUE SE PUEDEN ADOPTAR Y PARA ELLO HARÁ UNA CAMPAÑA DE INFORMACIÓN “TRABAJADOR POR TRABAJADOR” Y “ASAMBLEAS INFORMATIVAS” POR TODA LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
· Después de casi 4 años de progresivo desmantelamiento de la sanidad pública y ante una situación laboral que por momentos se hace insostenible, los trabajadores del Sescam piden “a gritos” que se haga algo para cambiar la situación actual.

· Los trabajadores de la sanidad de Castilla-La Mancha demandan al sindicato CSI-F, como fuerza sindical mayoritaria dentro del sector sanitario, que haga algo para paliar la situación de desánimo y desesperanza que invade los centros de trabajo.

· El sindicato CSI-F quiere conocer cuáles son las quejas y demandas más importantes que existen actualmente y las soluciones que aportan los trabajadores y para ello ha elaborado una encuesta con la información que les han hecho llegar sus afiliados, simpatizantes y trabajadores en general.

· El sindicato CSI-F hará una campaña autonómica donde informará “trabajador por trabajador” de todo lo sucedido en la sanidad castellano manchega a lo largo de estos últimos cuatro años y donde pasará una encuesta para que los trabajadores les digan cuales son las reivindicaciones que consideran más importantes y prioritarias y las posibles soluciones que piensan que son más adecuadas y oportunas.

El sindicato CSI-F, y así lo piensan la inmensa mayoría de los trabajadores de la sanidad de Castilla-La Mancha por las quejas de todo tipo que les han hecho llegar, denuncia públicamente que desde hace 4 años estamos asistiendo al desmantelamiento progresivo de la SANIDAD PÚBLICA, a una continua AMORTIZACIÓN DE PLAZAS y ELIMINACIONES DE PUESTOS DE TRABAJO, INCREMENTO DEL EMPLEO PRECARIO Y DESPIDO INDISCRIMINADO DE TRABAJADORES, amén de que venimos sufriendo los mayores RECORTES LABORALES Y RETRIBUTIVOS Y SOBRECARGAS DE TRABAJO que jamás hemos tenido.
El sindicato CSI-F se posiciona del lado de los trabajadores de la sanidad pública y siempre defenderá un servicio público sanitario de calidad dotado de las infraestructuras, medios tecnológicos y recursos humanos necesarios para atender adecuadamente en nuestros centros sanitarios a la población de Castilla-La Mancha.
Desgraciadamente, el deterioro de todo tipo que ha sufrido la sanidad castellano manchega en estos últimos años ha condicionado unos niveles de desencanto y de pérdida de calidad en nuestra sanidad jamás vistos antes.
Asimismo, y de forma paralela, se hará una encuesta on line para conocer la opinión del mayor número de trabajadores y esta se desarrollará a lo largo de las próximas semanas.
El sindicato CSI-F espera estar en disposición de dar a conocer los resultados de la encuesta a lo largo del mes de mayo y a partir de ahí tomar las decisiones que les demanden los trabajadores.




SECTOR AUTONÓMICO DE SANIDAD DE CSI-F CASTILLA-LA MANCHA
Plaza República Dominicana, nº 3, 4º piso – 3ª Puerta. 45004 – Toledo.
Teléfono: 925 210 275. Fax: 925 220 734.
Ver Galería