Nuevo acuerdo de colaboración entre CSIF y Zurich Seguros
23 de Abril de 2015

La Central Sindical Independiente y de Sindicatos y Zurich Seguros, han llegado a un acuerdo de colaboración gracias al cual, todos los afiliados a CSIF y sus familiares directos podrán disfrutar de ventajas únicas a la hora de contratar sus seguros.
Este acuerdo de colaboración llega de la mano de una promoción exclusiva: durante todo el 2015, si contratan un seguro de auto u hogar podrán ahorrarse hasta 5 meses: 3 meses al contratar y, si no tienen siniestros durante elprimer año, 2 meses más al renovar.

CSIF se esfuerza en ofrecer a sus afiliados los mejores acuerdos, en este caso con Zurich Seguros, una de las compañías con más experiencia en el mercado asegurador, para que puedan disfrutar de ventajas exclusivas en sus seguros de Auto, Hogar, Accidentes y Embarcaciones.
Aquellos afiliados que quieran beneficiarse de este acuerdo solo tienen que llamar al 91 327 89 91 o entrar en www.zurich.es/sindicatospara que le llamemos y aprovechar la oportunidad de ahorrarse hasta 5 meses de su seguro.

Ver Galería