CSI·F gana otra Sentencia por la cual se reconoce el derecho al abono de la totalidad de la paga extra de 2012
11 de Noviembre de 2014

El Juzgado Contencioso nº 17 de Barcelona dicta Sentencia por la que se reconoce el derecho a percibir la totalidad de la paga extra de 2012.

En el día de hoy se ha notificado una Sentencia por el JCA nº 17 de Barcelona, por la que se reconoce a un Delegado de CSI-F, bajo la dirección letrada de este Sindicato, el derecho a PERCIBIR LA TOTALIDAD DE LA PAGA EXTRA DE DICIEMBRE DE 2012.


Esta Sentencia, que entendemos está muy bien fundamentada, puede ser aplicable además de al recurrente, a todos los funcionarios titulares e interinos que prestaron servicios en la Administración de Justicia de la Comunidad Autónoma de Cataluña (durante el periodo comprendido entre septiembre a diciembre de 2012) a los efectos de pedir la extensión de la Sentencia, ya que la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa prevé en su artículo 14 .2 que “…la competencia vendrá atribuida al órgano jurisdiccional en cuya circunscripción tenga su sede el órgano que hubiere dictado el acto originario impugnado”.

Desde CSI·F os aconsejamos que os pongáis en contacto con nuestros delegados en Cataluña para iniciar la extensión de efectos como consecuencia de dicho fallo.