En defensa de los derechos de los funcionarios judiciales y del servicio público de la Administración de Justicia, CSI-Festará presente en las concentraciones de los días 8 y 9 de abril
31 de Marzo de 2014

El Gobierno no hace más que atacar los derechos de los Empleados Públicos en general y de los funcionarios de Justicia en particular, escondiéndose tras la crisis económica y en una falsa intención de mejorar el servicio que se presta al ciudadano.
El Gobierno pretende: alejar la justicia del ciudadano, privatizar la mayor parte de los servicios esenciales que presta a la ciudadanía y vaciar de contenidolos cuerpos de funcionarios de Justicia hasta su extinción.


Por todo lo anterior,CSI-F considera imprescindible intensificar las movilizaciones, tanto de funcionarios de Justicia como de sus representantes y, en consecuencia:
CSIFestará,con sus delegados sindicales al frente, el día 9 de abril a las 11:00 horas ante el Ministerio de Justicia con tres objetivos fundamentales:
1) Exigir la negociación de las condiciones de trabajo de los funcionarios de Justicia que se van a ver afectadas muy seriamente por la reforma de la LOPJ que Gallardón pretende aprobar habiéndola negociado con todo el mundo a excepción de los legítimos representantes de los funcionarios de Justicia.
2) Exigir la negociación de un modelo de Registro civil público servido por funcionarios de Justicia, de conformidad con la propuesta que por varias veces hemos trasladado a Gallardón.
3) Exigir la recuperación plena de TODOS los derechos laborales y retributivos arrebatados en los últimos años por los sucesivos Gobiernos.
CSI·F seguirá llevando a cabo, como hasta ahora, las acciones y movilizaciones que persigan, única y exclusivamente, la defensa del servicio público de la Administración de Justicia y de los derechos de los funcionarios y personal laboral de Justicia.
CSI-F secundará las movilizaciones convocadas para el 8 de abrila las 17:00 horas para que todos los funcionarios de justicia estemos en la calle reivindicando un servicio público de Justicia de calidad y defendiendo nuestros derechos laborales, e invitamos al resto de Centrales Sindicales, a secundar la concentración del día 9 a las 11:00, a las puertas del Ministerio de Justicia.
CSI·F seguirá convocando cada jueves a todos los funcionarios de Justicia a la puerta de las sedes Judiciales junto con el resto de sindicatos, en defensa, no sólo del Registro civil, sino también de nuestros derechos laborales.
CSI-F cree que la unión hace la fuerza y todos los sindicatos debemos estar en las movilizaciones. ¡¡¡MOVILIZATE!!!
¡¡¡No a la privatización de la justicia!!!
¡¡¡Defendamos los derechos de los funcionarios de justicia!!!
¡¡¡Queremos voz y

Ver Galería