Listados definitivos de admitidos y excluidos en el proceso de provisión de puestos para el Conservatorio Superior de Música de Castilla-La Mancha
26 de Agosto de 2013

Calendario de actuaciones de la convocatoria para la cobertura de los puestos docentes del Conservatorio Superior de Música de Castilla-La Mancha.

Documento PDF Calendario de actuaciones de la convocatoria (81.9 KB)

Listados provisionales de admitidos y excluidos

Documento PDF Admitidos (32 KB) Documento PDF Excluidos (30.5 KB)

Se concede un plazo de dos días para formular alegaciones o subsanar defectos.
Para formular dichas alegaciones podrán utilizar la siguiente dirección de correo electrónico: e.regimenespecial@jccm.esEste enlace se abrirá<br />
 en una ventana nueva

La provisión de estos puestos se realizará en régimen de comisión de servicios.

Podrán participar en este proceso quienes tengan la condición de Funcionario de Carrera, en activo, del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas o del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas.

El aspirante será valorado en dos fases:

- Fase A): Prueba de aptitud, que constará de dos partes:

Parte 1. Sólo para especialidades instrumentales.

Interpretación de un programa libre cuya duración no superará los 20 minutos.

Parte 2.

Impartición de una clase propia de los estudios superiores de Música sobre una obra propuesta por la comisión de selección. Esta prueba tendrá una duración no superior a 40 minutos. El aspirante dispondrá de 20 minutos para el estudio y preparación de la clase.

- Fase B): Consistirá en la valoración de los méritos profesionales y académicos de los aspirantes.

Sólo se valorará a los aspirantes que hayan sido calificados con un mínimo de 5 puntos en la fase A), que se prevé desarrollar durante la primera quincena de septiembre.

La puntuación total obtenida en el proceso será la suma de las puntuaciones de la fase A) y B).

Nota aclaratoria. Documentación que deben presentar los funcionarios no pertenecientes a la JCCM:

Tal como se establece en la Resolución de 31 de julio de 2013 de la Dirección General de Recursos Humanos y Programación Educativa, por la que se convoca el proceso de provisión de puestos para la cobertura de necesidades de los estudios superiores de música en el Conservatorio Superior de Castilla-La Mancha, cuando el aspirante no sea funcionario de carrera de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, deberá aportar la documentación necesaria para acreditar el cumplimiento de los requisitos de participación y, en su caso, los méritos que quiera hacer valer; ya que no pueden comprobarse de oficio.
En concreto, para acreditar el cumplimiento de los requisitos de participación establecidos en la base segunda, deberá aportar junto a la solicitud certificado emitido por el Registro de Personal de la Administración correspondiente y copia del título que posea o, en su caso, certificado del abono de los derechos de expedición.
Las circunstancias determinantes de los méritos se acreditarán en la forma prevista en el Anexo II de la citada resolución.
Si ya ha presentado su solicitud y advierte que no ha adjuntado la documentación necesaria, puede presentar una nueva solicitud a la que adjunte los documentos digitalizados como archivos anexos a la misma.
En cualquier caso, finalizado el plazo de presentación de solicitudes, se publicará en el Portal de Educación y en los tablones de anuncios de los Servicios Periféricos de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes las listas provisionales de admitidos y excluidos; concediendo un plazo de dos días para formular alegaciones o subsanar defectos.