Premios nacionales contra la pobreza y exclusión social
05 de Marzo de 2013

Estimados compañeros

El Sector Nacional de Enseñanza convoca este año el III PREMIO NACIONAL CONTRA LA POBREZA Y EXCLUSIÓN SOCIAL. Ya sabéis que se trata de una acción muy valorada por el entorno educativo y por toda la sociedad, máxime en los tiempos difíciles que corren.



Nos hemos visto obligados a reducir el número de premios a dos: 1.500 y 1.000 €, pues son muchas las actuaciones previstas hasta las elecciones sindicales de 2014. Lo importante es llegar al profesorado y a todos los centros de vuestras Comunidades Autónomas, pues con este tipo de iniciativas y otras intentaremos reducir en alguna medida el desafecto que venimos sufriendo últimamente.

Por tanto es conveniente que le deis máxima difusión en vuestra web, boletines, prensa, visitas a centros y medios que consideréis oportunos. Este año no hemos elaborado dípticos en imprenta, pues con los medios técnicos que tenemos deben ser suficientes para llegar a donde queremos.

Adjuntamos toda la información relativa al concurso, bases, certificado del director y los dípticos.
También disponemos de los mismos documentos en la página web http://www.csi-f.es/es/content/iii-premio-nacional-contra-la-pobreza-y-exclusion-social, donde hay que rellenar un primer formulario de participación y , la cual, debe enviarse como información a todos nuestros afiliados.