Cambio de agencia de viajes en el CEJ desde el día 18 de Junio
12 de Junio de 2012

Se informa a todas las personas interesadas que la reserva de billetes de transporte y de alojamiento para acudir a actividades de Formación Inicial o Continua, así como a demás actividades institucionales del organismo, pasará a realizarla la empresa IA VIAJES (ya no VIAJES EL CORTE INGLÉS).

IA VIAJES es el nuevo adjudicatario del contrato del servicio de agencia de viajes en el CEJ, como consecuencia de la reciente licitación pública de este servicio.

Este cambio de agencia de viajes implica que, para todas las actividades formativas o institucionales que tengan lugar el día 18 de junio en adelante, las personas interesadas en la reserva de estos billetes deberán dirigirse a la dirección que se indica a continuación.

IA VIAJES
Responsable de equipo: Pepi Atochero Bellón.
Correo electrónico: pepi.atochero@iaviajesgrupo7.com
Teléfonos de contacto: (91) 725 04 42 / 619 221 903

Nota: el hecho de que la anterior Agencia de Viajes (EL CORTE INGLÉS) notificara en su momento la selección a actividades formativas del CEJ con modelos con el sello de su empresa no impide que, en todo caso, la reserva de billetes de transporte y alojamiento corresponda gestionarla a la empresa IA VIAJES para las actividades formativas e institucionales de fecha 18 de junio y posterior.
5 de junio de 2012. El Secretario General. Jaime Puchol Aiguabella